Due to COVID's current situation we are currently unable to serve in your country.

Tienda online para mascotas y animales

Quiénes somos

Somos Miscota. Contamos con 25 años de experiencia y especialización en el sector de la mascota. Queremos ser uno más de tu hogar y que cuentes con nosotros como si fuéramos parte éste. Queremos ser… “Uno más de la familia”

Nuestra identidad

Apostamos por la innovación en todos nuestros procesos, la selección de productos exclusivos y de calidad, y el asesoramiento 100% personalizado a través de una amplia red omnicanal. Nuestra prioridad es regalar a cada visitante, sin importar su especie, una experiencia única.

Nuestros servicios

Nada sería posible sin el equipo experto, multidisciplinar y en constante evolución que nos convierte en referentes en los campos de experiencia del cliente, asesoramiento especializado, veterinaria, peluquería canina y felina, y educación canina.

Nuestro proyecto

Queremos ser la tienda para mascotas de referencia y llevar a Miscota a cada rincón del mapa. Actualmente, nuestro plan de expansión continúa en marcha, y contamos cada vez con un número mayor de tiendas y un ecommerce líder en el sector con venta en más de 90 países..

Nuestro compromiso

Garantizar la calidad de vida de los animales en todas sus etapas es nuestra razón de ser. Además de los mejores productos y un servicio de asesoramiento orientado al bienestar de la mascota como prioridad, desarrollamos de manera permanente un programa solidario de colaboración social donde Echamos una pata a los animales desfavorecidos.

Nuestro código ético y de conducta

En Miscota adquirimos responsabilidades que van más allá.

Detallamos de forma pública y voluntaria los principios éticos y normas de conducta que prometemos cumplir. Nos comprometemos con el respeto de los derechos humanos, laborales y libertades públicas y reafirmamos nuestro compromiso con las sociedades en las que desarrollamos nuestra actividad y la protección del medio ambiente.

Para realizar cualquier consulta sobre el Código Ético o comunicar posibles incumplimientos toda persona puede dirigirse al Canal Ético del Grupo Miscota a través de este enlace o mediante correo postal escribiendo a: Avenida de la Generalitat Valenciana, 18, 46470 Massanassa, Valencia.

Ver código ético

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad

rtp