Aprovecha el 6% de descuento

PRESENT6
00:00:00
Due to COVID's current situation we are currently unable to serve in your country.

Tienda online para mascotas y animales

Antiparasitarios para perros

Los mejores antiparasitarios

Protege a tu mascota contra los parásitos externos y evita las pulgas, las garrapatas y los mosquitos flebótomos ¡a toda costa! Utiliza un método de doble protección (collar+pipeta) para reforzar y potenciar su efecto. Descubre aquí los mejores productos al mejor precio:

Los antiparasitarios más vendidos

Protege a tu mascota los 12 meses del año con los antiparasitarios más populares de Miscota. ¡Únete a la batalla contra la leishmania, las infestaciones de pulgas y las enfermedades transmitidas por garrapatas con los mejores productos!

Pipetas

Las pipetas ofrecen una solución muy eficaz. Su contenido penetra a través de la piel y se reparte por toda la superficie cutánea. Aquí encontrarás las mejores marcas de pipetas como Frontline, Advantix o Vectra entre otras.

Collares

El método más visible y permanente, ya que el animal lo lleva puesto en todo momento, y además tiene la mayor duración activa. ¡Algunos incluso aguantan tras baños o chapuzones! Hay de varias tallas y además se pueden ajustar al tamaño exacto del cuello de la mascota con la tira regulable

A diferencia del resto, los sprays antiparasitarios ofrecen una acción inmediata. Ideal para desparasitar a perros y gatos de todas las edades y a su vez protegerlos de pulgas, garrapatas y otros parásitos. Frontline, Virbac o Beahpar son algunas de sus marcas.

Internos

Combate los parásitos externos con un antiparasitario de administración oral como las pastillas y tabletas que encontrarás en este apartado. Frontpro, Capstar o Vermipure mantendrán a tu perro bien protegido.

Otras formas de prevenir y mantener alejados a los parásitos de nuestras mascotas es con el uso de champús tagrepelentes, placas antiparasitarias como las de Shootag o insecticidas emulsionables. Aquí también encontrarás pinzas para retirar garraptas.

La desparasitación no solo es beneficiosa para tu mascota, sino también para ti mismo y toda tu familia, especialmente en lo referente a los parásitos externos que pueden atacar a tu perro, básicamente pulgas y garrapatas aunque hay otros muchos insectos o ácaros. No obstante, los productos parasitarios para perros no solo previenen esas amenazas. También os informamos de otros productos para los parásitos internos de tu animal, tanto o más peligrosos que los externos.

Los collares antiparasitarios para perros

Este producto antiparasitario es sumamente eficaz como medida preventiva contra garrapatas y otros parásitos. Su efecto está más que contrastado, ya que las grandes marcas de veterinaria lo llevan ofreciendo desde hace más de dos décadas. De esta manera puedes encontrar el collar antiparasitario Advantix o el champú antiparasitario. Unos productos que combinan la necesaria higiene con la protección. Otra idea son las medallas antiparasitarias que puede ser igualmente preventivas, pero en este caso también se convierten en un elemento estético identificativo de tu mascota. Y por supuesto, si descubres pulgas, garrapatas o piojos en tu perro, ya no se trata de prevenir sino de eliminar. Y para eso, aquí encontrarás pinzas específicas o cepillos eléctricos que limpien a tu animal de esos bichos insanos.

En definitiva, todo lo que necesitas para la salud de tu perro y para eliminar los incómodos parásitos que le acechan lo encontraras en Miscota.es.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad

rtp
Volver arriba