Due to COVID's current situation we are currently unable to serve in your country.

Tienda online para mascotas y animales

Métodos de pago

En Miscota podrás escoger entre diferentes formas de pago para así garantizar una experiencia de compra online segura y fácil.

  • Paga mediante tarjeta: Visa, Mastercard o Maestro

    Para efectuar el pago, deberás introducir los datos de tu tarjeta y el código CVV (Card Verification Value), una garantía de seguridad adicional de la transacción.

  • Paga mediante PayPal

    Con tu cuenta personal de PayPal podrás realizar pagos online sin costes añadidos y sin compartir los datos de tu tarjeta. Si no dispones de una cuenta en PayPal, puedes crearla fácilmente durante tu próxima compra.

Las compras realizadas en miscota.es están protegidas por sistemas de seguridad avanzados, protegiendo tus datos personales y la información sobre el pago para que sean totalmente ilegibles a terceros, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.
Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad

rtp
Volver arriba